DestacadosNoticias

El nuevo disco de Ryan Adams está llegando

ryan adams nuevo disco

Doble, e ilusionante, motivo es el que ha vuelto a ilusionar a todos aquellos que seguimos a Ryan Adams desde tiempos ancestrales. Parece ser que por fin estamos a tan solo un paso de que el compositor de Jacksonville acabe por anunciar aquel LP cuya fecha de lanzamiento se retrasó extrañamente en el último mes.

Porque hoy al amanecer hemos podido comprobar vía Twitter que varios periodistas y figuras del sector ya han recibido en sus oficinas sendas copias promocionales de un compacto cuyo título oficial parece ser el de “Prisoner”. El mismísimo Ryan Adams se ha encargado de dar veracidad a estos tweets al hacer RT de los mismos, e incluso comentar de forma personalizada alguno de ellos (adjuntamos las publicaciones bajo estos párrafos).

Relevante información es la que también nos hemos encontrado en una web – Noise 11 – dedicada a listar los próximos lanzamientos de los grandes sellos discográficos. Revisando su última actuación se puede comprobar que para el 7 de diciembre está programada la presunta publicación de un single de Ryan Adams titulado ‘Do You Still Love Me?’. Así que sí, sea de la manera que sea lo nuevo de Adams está a la vuelta de la esquina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.