Noticias

El nuevo disco de Soundgarden saldrá en noviembre

Nos han mareado una barbaridad. Un día nos confirmaban una fecha, una semana después otra. Lo último que supimos era que el retorno en forma de LP de Soundgarden iba a salir en octubre. La noticia parecía ser definitiva, pero un último giro en los acontecimientos nos ha llevado a saber hoy que el álbum se acabará publicando el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 13 en Estados Unidos.

Hablando con la revista Rolling Stone el guitarrista Kim Thayil prometió que el disco iba a ser un tanto raro. «Reestablecerá nuestro rol rockero, y sonará de forma heavy, pero albergará un giro un tanto extraño en nuestro sonido.» A su vez Thayil confirmó que los temas ‘Blood On The Valley Floor’ y ‘A Thousands Day Before’ aparecerán en este nuevo LP. Esta última tendrá un rollo un tanto indio que mezclará lo country con el feeling oriental.

Venga chicos, ya sólo faltan tres meses para que salga a la luz – y de forma definitiva – el nuevo disco de Soundgarden. Chris Cornell nos prometió que el álbum iba a sonar de forma mucho más cañera de lo visto en ‘Live To Rise’. ¡Que no nos defrauden!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.