Noticias

The Black Keys: «Empezaremos a grabar un nuevo disco en julio»

Un mes, sólo un mes y The Black Keys ya estarán grabando un disco en el estudio. Esta noticia ha venido confirmada por Rolling Stone, revista que entrevistó recientemente a Patrick Carney y que consiguió obtener algunos detalles referentes al futuro más inmediato del dueto nacido en Ohio. «Aún no sabemos cuándo estará listo pero empezaremos a grabarlo en julio» – comentaba el batería a RS. «Probablemente no lo tengamos finalizado hasta alrededor de marzo ya que debemos girar mucho. Aún y así ya veremos. Tras julio tendremos una idea en nuestras cabezas de cuánto tiempo necesitaremos para todo esto«.

Una de las mayores incógnitas respecto a este nuevo LP reside en la figura del productor. ¿Volverán los Black Keys a contar con el protagonismo de Danger Mouse – productor de «El Camino» – o cambiarán de rumbo en sus decisiones? Quizás aún es pronto para saber algo al respecto, y más teniendo constancia que Auerbach y Carney se han enzarzado en una disputa judicial contra Home Depot y Pizza Hut debido al (más que obvio) plagio de ‘Gold In The Ceiling’. Echad un vistazo al vídeo y opinad vosotros mismos:

Plagios publicitarios, nuevos discos, giras por medio mundo (¡y por Madrid también!)… La cosa pinta bastante, bastante caliente en el seno de The Black Keys de cara a los próximos meses. ¡Que la temperatura no deje de subir!

Fuente | Pastemagazine

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.