Noticias

Maynard James Keenan niega que el nuevo disco de Tool vaya a salir en abril

Maynard James Keenan niega que el nuevo disco de Tool vaya a salir en abril

Comentario que Adam Jones o Danny Carey acaba filtrando en los medios, comentario que Maynard James Keenan acaba echando abajo de forma pública. Si hace una semana el batería del grupo (Carey) aseguró la firme intención por parte de Tool de publicar su esperado nuevo disco “a mediados de abril, ahora Maynard ha negado dicho plan a través de sus redes sociales.

Con un escueto “No.” es con lo que el cantante de Tool ha contestado vía Twitter a la inocente pregunta vertida por un fan (“¿son ciertos los rumores que apuntan a la publicación de un nuevo álbum?“).

El estatus relativo al sucesor de “10.000 Days” está adoptando una pinta de lo más surrealista. Sabemos que su grabación está finalizada. Y que hace unas semanas arrancó la fase de mezclas del mismo. Cierto, pero… ¿cuándo acabará saliendo a la luz? Llamadnos incrédulos pero desde Binaural creemos que llegará en mayo. A lo sumo en junio. “I believe in miracles…

5 curiosidades del “Undertow” de Tool, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.