DestacadosNoticias

El nuevo disco de Tool saldrá «definitivamente» en 2018

El batería de Tool, Danny Carey, se ha encargado de volver a avivar las llamas del fuego mediático que rodea a su banda. En una entrevista concedida a Loudwire, el músico de Kansas ha asegurado que el nuevo álbum de la banda de metal alternativo saldrá «definitivamente» a la luz en 2018. «Si todo funciona como está previsto probablemente lo tendremos finiquitado en la primera mitad del año» – comenta Carey en el artículo. «Existen períodos de configuración y manufacturación. Jamás se puede predecir todo ello ya que parece que el asunto está constantemente evolucionando«.

El pasado verano Justin Chancellor, bajista del conjunto, desveló que el sucesor de «10.000 Days» se encontraba compuesto a un 90%. Así que la lógica señala que que por H o por B el álbum no debería tardar demasiado en salir al mercado… aunque, claro, hablamos de Tool. Y con Tool cualquier tipo de previsión parece quedarse un tanto corta…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.