Noticias

Un nuevo documental sobre Dave Grohl saldrá a la luz “próximamente”

Información desvelada por Virginia, su madre

nuevo documental dave grohl

A nadie le debió extrañar en su momento cuando en 2011 Dave Grohl estrenó una producción sobre Foo Fighters (“Back & Forth”). Por ende suponemos que ahora, en 2018, tampoco habrá mucha gente que se extrañe al descubrir que existe un documental en ciernes sobre la historia de su figura.

Justo esta es la información que Virginia Hanlon Grohl, madre del cantante, filtró a la prensa en una ponencia realizada en septiembre en el BIGSOUND Festival and Conference de Brisbane (Australia). “Estamos trabajando en ello” – confesó a la audiencia, antes de añadir que el proyecto saldría a la luz “próximamente“. Hoy, con la intención de redondear dicho anuncio , un medio australiano, The Sydney Morning Herald,  ha confirmado que el documental cubrirá toda la trayectoria musical de Grohl, comprendiendo desde su trabajo con Scream y Nirvana hasta su faceta como vocalista en Foo Fighters.

Actualmente Dave Grohl está gozando de un pequeño descanso que se verá interrumpido entre enero y febrero con un puñado de conciertos organizados a caballo entre Los Ángeles (concierto tributo a Chris Cornell) y Nueva Orleans. A partir de mayo de 2019 el cantante y su banda volverán a estar totalmente operativos, llegando a ofrecer más de 10 shows entre Estados Unidos y Europa.

Fuente: IHeart

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.