DestacadosNoticias

Nuevo documental sobre Kurt Cobain para 2015

kurt cobain documental

En abril de este mismo se cumplieron 20 años del fallecimiento de Kurt Cobain. Es curioso: durante todo este tiempo se han publicado un sinfin de biografías y films sobre él pero aún en 2014 nos es difícil de definir la personalidad de aquel desgarbado genio que se crió en la localidad de Aberdeen (Seattle). Para acabar de pulir esos intrigantes matices hoy os presentamos una interesante producción que se avecina. Esta es «Kurt Cobain: Montage of Heck» y será el primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana. Ha estado escrito, dirigido y producido por Brett Morgen (On The Ropes, Huracán), quién ha colaborado mano a mano para su producción con la familia de Cobain. De hecho Frances Bean Cobain firma como la productora ejecutiva del film.

El realizador lleva más de ocho años trabajando en el documental. Según leemos en Rolling Stone Morgen se sorprendió al descubrir «más de 200 horas de música inédita, pinturas al óleo, esculturas, incontables películas desconocidas y más de 4000 páginas de escritos» que Cobain había estado realizando a lo largo de su vida.  Este material ha sido extraído directamente del archivo personal y familiar que guardaba su familia.

Seguro que muchos de vosotros debéis estar salivando en estos precisos instantes. Lógico. Desgraciadamente por el momento solo sabemos que «Kurt Cobain: Montage Of Heck» será televisado en 2015… a través de la conocida HBO. La cosa promete.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.