DestacadosNoticias

El nuevo documental de Nick Cave & The Bad Seeds se estrenará en salas de cine españolas

documental nick cave cine

Nick Cave parece encantado con la idea de estrenar sus últimos documentales en las salas de cine de todo el mundo. Tras ofrecer tiempo atrás la posibilidad de disfrutar en pantalla grande de “One More Time With Feeling“, el australiano ha decidido repetir operación con su último e interesante film. Hablamos concretamente de “Distant Sky“, cinta dirigida por David Barnard que muestra material del concierto ofrecido por Nick Cave & The Bad Seeds en el Royal Arena de Copenhague a finales de 2017. Un show en el que se presentó tanto contenido de su última referencia, “Skeleton Tree“, como de la sólida discografía de Cave, Ellis y cía.

El 12 de abril de 2018 será el día designado para el estreno mundial de la película. En España la producción se podrá ver en salas de proyección ubicadas en las ciudades de Barcelona (Yelmo Comedia, Yelmo Icaria, Cinesa Diagonal Mar), Marratxí (Cinesa Festival Park), Valencia (Yelmo Valencia), Madrid (Yelmo Ideal, Cinesa Principe Pio, Cinesa Mendez Álvaro) y Bilbao (Cines Zubiarte). Podréis encontrar más detalles sobre las proyecciones, y enlaces a la venta de entradas visitando distantskyfilm.com.

Este año recordamos que veremos a Nick Cave & The Bad Seeds en vivo en el Primavera Sound 2018 de Barcelona.

documental nick cave cine

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.