Noticias

¡Llega un nuevo EP de Pixies!

En enero Pixies nos sorprendieron por partida doble. Por un lado se confirmó que Kim Deal ya no continuaba con el grupo. Por otro conseguimos desentramar el sonido oculto tras ‘Bagboy’, primer single en 9 eternos años que fue compuesto por Francis Black en un Starbucks de Cambridge. Para ampliar el espectro mediático de esta formación ahora llega a nosotros de forma inesperada «4-Track EP», un nuevo EP que puede ser adquirido en formato físico y digital desde ya mismo a través de la web de PIXIES.

Para promocionar este nuevo lanzamiento los de Boston han subido a la red el videoclip de un tema titulado ‘Indie Cindy’. Si sois fans de la banda os recomiendo que os hagáis con el bundle camiseta + vinilo. ¡El disco está limitado a solo 5000 unidades en todo el mundo! Y el pack solo cuesta 36 dólares (gastos de envío no incluidos, eso sí).

Recuerden que PIXIES estarán en directo por la capital madrileña en cuestión de unas pocas semanas. Encontraréis más información al respecto en estos posts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.