Noticias

¿Nuevo macrofestival en Basauri de la promotora del Mad Cool?

macrofestival basauri

Deia.eus podría haber hecho saltar la liebre: según algunos medios locales cercanos al site como Geuria o Bidebieta Irratia, Basauri podría acoger este mismo verano un nuevo macrofestival en La Basconia. La promotora del Mad Cool sería la que estaría de una propuesta llamada a inyectar de un mayor grado de vitalidad al panorama musical vasco.

Según estas fuentes, la promotora estaría en negociaciones con el Ayuntamiento de Basauri para crear un gran festival totalmente nuevo en los terrenos de la antigua fábrica de La Basconia en el barrio Basconia – Larrazabal. De 130.000 metros cuadrados de extensión, el terreno es actualmente propiedad de la Entidad Estatal de Suelo del Gobierno de España (SEPES).

Tras esta propuesta se encuentra Javier Arnaiz, quien lleva años erigido como uno de los promotores de mayor renombre del país. Muse, Metallica, Queens Of The Stone Age, Imagine Dragons, Kings Of Leon o Florence + The Machine son solo algunos de los grandes nombres de un festival, el Mad Cool, que lleva dirigiendo desde su creación. ¿Conseguirá Arnaiz desarrollar una segunda propuesta tan titánica en el norte de España? Veremos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.