Noticias

Nuevo material de Eddie Vedder para la BSO de la nueva película de Christian Bale

No es una noticia precisamente nueva pero creemos que vale la pena comentarla: Eddie Vedder, corazón y gran parte del alma de Pearl Jam, incluirá algunos temas suyos en la BSO de «Out Of The Furnace», película dirigida por Scott Cooper que protagonizarán Christian Bale (Batman: El Caballero Oscuro), Casey Affleck (Adiós, Pequeña, Adiós), Woody Harrelson (Asesinos Natos), Willem Dafoe (El Paciente Inglés), entre otros. Una extraña lista de posibles temas se ha colado en la web de IMDB pero hasta el momento lo único que parece seguro será que lo que señala el L.A Times: Vedder aportará un tema 100% nuevo a la banda sonora, aparte de alguno que otro ya publicado anteriormente.

La película no se estrenará en Estados Unidos hasta el 27 de noviembre por lo que aún nos queda esperar un rato largo para escuchar esta misteriosa canción que ha compuesto el señor Vedder para esta intrigante BSO.

Editado: Ya está en Internet el trailer de la película. Y en él suena de fondo la canción ‘Release’ del primer álbum de Pearl Jam. Echadle un vistazo:

Buscando en la red sólo he podido encontrar este extraño vídeo behind the scenes en el que se muestran algunos momentos de la grabación del film:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.