DestacadosNoticias

Nuevo material de Nine Inch Nails podría salir a la luz de forma inminente

nine inch nails nuevo material

Pese a no hacernos eco de ello, lo cierto es que unas semanas atrás surgió cierta información en la red que apuntaba a la posibilidad de que Nine Inch Nails estrenasen en septiembre un single titulado ‘Dive And Slam’. Finalmente el tiempo, y el propio Reznor, demostraron que no había nada de cierto en aquella filtración. Pero ojo, eso tampoco quería decir que NIN no fuesen a publicar nada en lo que queda de año.

Un avispado usuario de Reedit ha descubierto un detalle que emocionará a los fans de este mítico grupo de rock industrial. Por lo visto un fan publicó en el Instagram el mensaje «el mundo necesita más NIN ahora mismo» y Reznor, con ganas de poner el corazón en un puño a las masas, contestó con un escueto a la par que intrigante «2016 aún no se ha acabado«. Al publicar esto se nos ha venido directamente a la mente aquello de «nuevo NIN en 2016» que publicó el mismo artista hace un año.  Tres años han pasado desde la edición de su última referencia – «Hesitation Marks» – y ya hay ganas de catar nuevo material de aquella banda que nos reconquistó en el Primavera Sound de 2014.

 

jziisce

screen-shot-2016-10-04-at-9-27-38-pm

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.