Nuevo proyecto a la vista de How To Destroy Angels

Como ya sabrán, Nine Inch Nails tienen la intención de publicar un nuevo EP, tercer trabajo enmarcado dentro de su última trilogía, antes del mes de julio. Hasta aquí no existe novedad alguna. El nuevo dato, de cariz un tanto sorprendente, no guarda relación con los creadores de “Hesitation Marks”, sino con otro proyecto liderado por Reznor. Concretamente con el forjado bajo How To Destroy Angels.

Revisando el perfil oficial del productor Christopher Holmes se ha descubierto que, aparte de su trabajo en el próximo disco de NIN, el polivalente ingeniero de sonido ha estado involucrado en la mezcla de un “proyecto en vivo” de How To Destroy Angels. Aunque la información resulta tan escueta que desconocemos si será un álbum de material en vivo, o la producción del sonido escénico del grupo formado por Mariqueen Mandig, Atticus Ross y Reznor, tal y como concretó Holmes en 2013.

Sólo el tiempo dirá. Mientras tanto deberíamos estar más que entretenidos con el espectacular show que Nine Inch Nails ofrecerán en Madrid en el marco del Mad Cool 2018.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar