Noticias

Nuevo single de Björk a la vuelta de la esquina

bjork single

Lentamente parece que Björk está izando la vela de su flamante nuevo navío promocional. Tras agitar las redes al anunciar el lanzamiento de su inminente novena referencia discográfica, la polifacética artista islandesa ha sorprendido hoy a propios y extraños al fechar la publicación de un misterioso nuevo sencillo.

El 18 de septiembre será oficialmente el día en el que saldrá digitalmente a la luz el primer sencillo de esta nueva etapa de Björk. La pieza en cuestión se titulará ‘The Gate’ y presuntamente vendrá incluida en aquel nuevo disco que la de Reykjavik ha estado engendrando a cuatro manos junto a Arca. La artista define el corte como «una canción de amor. Pero digo «amor» de una manera más trascendental. «Vulnicura» se centraba en una pérdida personal, mientras que este nuevo disco aborda un amor aún más grande. Todo se centra en redescubrir el amor, pero de una forma espiritual«.

Para los interesados: ya es posible reservar ‘The Gate’ en una edición limitada de 12» a través de shop.bjork. Precio de venta: 8.99 libras.

Artwork de ‘The Gate’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.