Nuevo single de Florence + The Machine a la vuelta de la esquina

En febrero descubrimos los primeros detalles relativos a la próxima (¿e inminente?) referencia discográfica de Florence + The Machine. Ahora, gracias a una filtración de la web holandesa del Record Store Day, hemos podido saber cuándo podremos degustar su primer adelanto.

Por lo confirmado de forma anticipada por el propio site (info borrada en el momento de la publicación de esta entrada), la formación encabezada por Florence Welch aprovechará el Record Store Day (21 de abril) para publicar su próximo single, ‘Sky Full Of Song‘, en un disco de 7″ de color transparente. Esta será la primera pieza de material original que la británica saca a la luz desde aquellas “Songs From Final Fantasy XV” estrenadas dos años atrás.

No sólo en términos discográficos 2018 marcará un punto y aparte en la trayectoria del conjunto londinense. Recientemente Chris Hayden, batería original del grupo, confirmó vía Instagram su amistosa salida del mismo, con el único objetivo de rendir cuentas a su “primer amor” tocando en grupos nuevos. De momento se desconoce la identidad del músico que de ahora en adelante acompañará a Isabella, Robert, Tom, Mark, Rusty y Florence sobre el escenario.

Florence + The Machine estarán en vivo este verano en el Bilbao BBK Live 2018.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Elvis Costello: “Por favor, no compréis mi disco”

Ayer nos enteramos de que el cantante británico de The Oliver's Army, el influyente Elvis Costello, ha recomendado a sus admiradores que no compren su último trabajo, The Return of the Spectacular Spinning Songbook, debido a su elevado precio (concretamente, unas 200 libras (unos 232 euros).