Noticias

El nuevo single de Pearl Jam podría llegar en julio

Hace unas 48 horas nos sobresaltamos al leer a través de la web de AllAccess.com que Pearl Jam, una de nuestras bandas favoritas, estrenará próximo 16 de julio un nuevo single titulado ‘Mind Your Manners’. Esta información, comentada originalmente por la gente de Grungereport, ha sido eliminada rápidamente de la red pero se cree firmemente que es una info verídica.

‘Mind Your Manners’ podría ser tanto el primer sencillo publicado por la banda en estos dos últimos años (el último fue «Olé» de 2011), como el primer single que PJ publican de su esperadísimo, a la par que «experimental» décimo disco de estudio. Punto esperanzador: si el tema acaba publicándose en julio, el álbum no tardará más de unos pocos meses en ser publicado. Eso nos lleva a imaginarnos que el LP podría salir, máximo, en temporada otoñal. ¡Genial!

Por cierto, ¿ya habéis echado un vistazo a nuestra lista de los 20 temas menos conocidos de Pearl Jam?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.