Noticias

Miembros de Nine Inch Nails, Blink 182 y Limp Bizkit forman un nuevo supergrupo

Más de uno se quedará perplejo con la noticia. Lógico, lo que se expone en el titular suena a algo completamente marciano… pero no lo es. Según informa AlternativeNation Travis Barker (Blink-182), Wes Borland (Limp Bizkit) y Danny Lohner (ex Nine Inch Nails / A Perfect Circle) han montado un nuevo supergrupo junto al artista de hip hop Scroobius Pip. Esta información ha venido confirmada por la cuenta de Instagram del batería de Blink-182, quién ha subido una foto de la banda al completo en un estudio de grabación (la podéis ver en la parte superior de la entrada). Según hemos podido llegar a descubrir, aún no se ha encontrado un vocalista idoneo para tamaña formación.

Al digerir esta extraña noticia me di cuenta del potencial que podía tener una formación así. Si analizamos principalmente las figuras de Barker y Borland identificaremos en ellos los mejores músicos existentes tras Blink-182 y Limp Bizkit. El primero es una auténtica máquina a la batería. El segundo, un excéntrico genio capaz de salirse con ingeniosas melodías de guitarra. Con Black Light Burns no lo hizo nada mal el tío, y actualmente en Bizkit es de lo poquito pasable que le queda a la banda de Fred Durst. Si a esto le sumamos Lohner, ya tenemos una formación de lo más interesante. Habrá que mantenerse al tanto para ver de qué son capaces estos chicos.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.