Noticias

El nuevo (¿y último?) disco de Brand New se publicará en octubre

brand new disco

Arden las redes. Esta misma tarde Brand New, conjunto liderado por Jesse Lacey, ha reaparecido de la nada para confirmar la publicación de su primer álbum en ocho largos años. El LP, del que aún se desconoce título y tracklist oficial, saldrá a la venta en octubre, e increíblemente su (limitadísima) edición en vinilo ya se ha agotado. Las unidades han volado en cuestión de minutos, por no decir segundos, vía www.procrastinatemusictraitors.com.

A su vez Brand New también han confirmado algunas citas de concierto. Concretamente los neoyorquinos girarán tanto por Estados Unidos (septiembre / octubre) como también por Europa. Inicialmente en el viejo continente tocarán en las ciudades de Dublín, Londres y Glasgow. Entradas próximamente a la venta. ¿Será 2018 el último año en activo de los padres de “Deja Entendu” y “The Devil And God Are Raging Inside Me”? Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.