Noticias

Nuevo (¿y último?) álbum de Brand New en el horizonte

Brand New han jugado al despiste con sus fans, o al menos eso es lo que se deduce tras pasarse un par de años entrando y saliendo del estudio y solo hacer público un único tema inédito (‘Mene‘). Aún y así hay luz al final del túnel, y gracias a nuevas informaciones todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de tocar con nuestras propias manos el ansiado álbum que llevamos esperando desde hace seis larguísimos años.

Por un lado hemos descubierto a través de Absolutepunk que un fan estuvo con Brian Lane, batería de BNW que le confesó que el grupo está trabajando desde hace una semana en la grabación de nuevo material dentro del Sonic Ranch Studios (El Paso, Texas). Corroborando esta historia encontramos en la red dos fotos subidas a Instagram por Mike Sapone, productor con el que Brand New han trabajado de forma regular, en los mismísimos estudios de Sonic Ranch. Y en los hashtags empleados en una de estas dos imágenes se puede leer claramente la palabra «#brandnew». No es una mera casualidad, no.

La otra cara no tan agradable de la moneda la ubicamos en unas declaraciones que Jesse Lacey realizó recientemente en una actuación realizada en Nashville. Visiblemente emocionado, Jesse confirmó que «esto no va a durar mucho tiempo» pero que «está siendo muy especial» y que «se sienten agradecidos» hasta el día en el que Brand New pasen a ser un proyecto del pasado. Esto viene a confirmar lo que algunos medios ya empezaban a dejar caer en las redes desde hace tiempo: el próximo disco será, casi con toda probabilidad, el último que editen como conjunto. Toda una lástima.

#brandnew #zildjian #harryhoudini #rhodesmark1 #neve8078

Una foto publicada por Mike Sapone Official (@mikesapone) el

#marvel #drstrange #blackpanther #von #thebabadook #godspeedyoublackemperor #neve8078 #babytootoo

Una foto publicada por Mike Sapone Official (@mikesapone) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.