Noticias

4 nuevos nombres del Bilbao BBK Live 2018

Sorpresa en las gaunas. Pese a haber anunciado cierre de cartel en el mes de febrero, la organización del Bilbao BBK Live 2018 ha aprovechado el tiempo de descuento para confirmar hoy cuatro nuevas incorporaciones. My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Bad Sounds y eMe son los cuatro flamantes últimos fichajes del festival organizado por Last Tour International.

My Bloody Valentine y King Gizzard & The Lizard Wizard  estarán finalmente en vivo en Bilbao en la jornada del viernes 13 de julio, compartiendo “backstage” con The xx, The Chemical Brothers, David Byrne, Friendly Fires y otras ilustres figuras del entorno musical. Bad Sounds, sin embargo, harán lo propio en el primer día de festival (12 de julio), mientras que eMe se dejará ver por Kobetamendi en la del 14.

Los abonos del Bilbao BBK Live 2018 están a la venta a un precio de 155 euros, gastos de distribución no incluidos. Más información:

Así queda el cartel del Bilbao BBK Live 2018: bilbaobbklive.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.