Noticias

Nuevos temas de Dave Grohl y Zac Brown Band para diciembre

Dave Grohl está metido en todos los fregaos. Tanto te puede producir un disco (nuevo EP de Ghost) como te puede sorprender con proyectos de lo más inesperados. El último de todos ha tenido que ver con Zac Brown Band, banda que consiguió persuadir al líder de Foo Fighters para que grabase un EP junto a ellos.

Esta divertida unión surgió a partir de un casual encuentro que tomó lugar entre Zac Brown y Dave Grohl en la zona VIP de la última ceremonia de los premios Grammy. «No sé cómo engañé a Grohl para que tocase junto a nosotros, pero es algo genial» – comenta Brown en Sfgate.com. Cuatro han sido los temas en los que Grohl ha colaborado a la batería. Estos vendrán presentados en «The Grohl Sessions Vol.1», un primer recopilatorio que se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre en formato digital (iTunes). El segundo saldrá a principios de 2014, justo en el punto en el que Zac Brown Bad aprovechen para lanzar un documental y un disco en vinilo con todas las canciones de esta colaboración.

Uno de los mejores puntos de esta noticia pasa por el hecho que Dave Grohl no conocía a la banda antes de colaborar con ellos. Sólo un fenómeno como el batería de los Foos podría acceder a algo así. Vaya crack.

r_640_426_daveG

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.