Noticias

Oasis anuncian el documental «Oasis Knebworth 1996»

oasis knebworth 1996

Los amantes del britpop y de Oasis están emocionados, y no es para menos: como ya avanzaron hace unos meses, el grupo británico ha anunciado «Oasis Knebworth 1996«, un documental que repasa el histórico y multitudinario doble concierto que la banda celebró en 1996 en la Knebworth House. Dirigido por Jake Scott, este filme se estrenará mundialmente el 23 de septiembre y aterrizará en la gran pantalla (sí, en los cines) con motivo del 25 aniversario de dicho doble show. «Knebworth para mí fue el Woodstock de los noventa«, comenta Liam Gallagher en un comunicado de prensa. «Todo iba sobre la música y sobre la gente. No puedo recordar mucho sobre ello, pero jamás lo olvidaré. Fue bíblico«.

La afamada aparición en Knebworth llegó en el punto en el que Oasis acababan de publicar su álbum «(What’s The Story) Morning Glory?», llegando a tocar techo en términos de popularidad. 250.000 fueron los fans que se acercaron a disfrutar del directo de sus ídolos en unos shows a los que intentaron conseguir entradas alrededor de dos millones y medio de personas. Charlatans, The Prodigy, Manic Street Preachers y Chemical Brothers fueron las bandas que telonearon a Oasis en esas especiales jornadas. Poster del documental:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.