Por qué Oasis son tendencia tras la victoria del Manchester City en la final de la Champions League

oasis manchester city

Como los más futboleros ya sabrán, ayer noche el Manchester City consiguió ganar la primera Champions League de su historia al derrotar al Inter de Milán en Estambul. La victoria del equipo “blue” ha derivado en un reguero de noticias protagonizadas por un gran número de nombres diferentes, entre los que encontramos los de Pep Guardiola, Rodri (el héroe de esta final), Haaland u… Oasis.

Lo de Oasis viene de hace ya un tiempo: semanas atrás, un fan preguntó vía Twitter a Liam si Oasis iban a volver si el City ganaba la Champions League. El cantante, lejos de quedarse callado, dijo “estar preparado” para ello.

Por el momento se desconoce cómo ha vivido Liam la victoria del equipo de su vida. Con Noel se ha vivido otra historia en este sentido: a raíz de una gira que le está manteniendo ocupado por Estados Unidos, el cantante y guitarrista se dejó caer ayer por un pub de San Diego (California) para disfrutar de la final de la Champions League. Como era de esperar en una tesitura como la de la anterior jornada, el músico vibró, gritó e incluso lloró a lo largo del encuentro, llegando a enloquecer cantando al unísono con los fans el tema ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis.

Pese a la alegría existente actualmente en la fanbase Oasis, aún nadie debería echar las campanas al vuelo: no olvidemos que en el mes de marzo el propio Noel Gallagher creyó estar seguro que, por mucha palabrería que existiese en redes, su hermano no le iba a llamar. Por lo que tocará ser un pelo precavidos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar