Noticias

Oh Sees cambian otra vez de nombre y anuncian nuevo disco

oh sees ocs

Hace unos meses Thee Oh Sees dejaban atrás su nombre completo para pasar a ser conocidos simplemente como Oh Sees, y lo hacían con un cambio de batería y el anuncio de un nuevo trabajo, llamado “Orc“, que salió el pasado viernes 25 de agosto con temas como ‘The Static God‘ o ‘Animated Violence‘, canción con aire de homenaje a los Melvins.

Menos de una semana ha pasado tras el lanzamiento de “Orc” y John Dwyer vuelve a sorprendernos con el anuncio de otro disco, esta vez bajo el nombre de OCS  nombre que ya había sido utilizado por la banda a principios de la década pasada. Para este nuevo trabajo la formación vuelve a contar con Brigid Dawson, vieja amiga de Dwyer y ex miembro de TOS.

El disco se llama “Memory of a Cut Off Head“, será el vigésimo álbum de estudio de la banda y se pondrá a la venta el 17 de noviembre a través de Castle Face Records. Lejos del sludge y el garage, este nuevo LP parece acercarse al psych-folk según podemos escuchar en el adelanto que da nombre al álbum. ¿Que los King Gizzard van al baño y sacan un disco? Pues ojito con Dwyer.

01 Memory of a Cut Off Head
02 Cannibal Planet
03 The Baron Sleeps and Dreams
04 The Remote Viewer
05 On & On Corridor
06 Neighbor To None
07 The Fool
08 The Chopping Block
09 Time Tuner
10 Lift a Finger

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.