Noticias

Oh Wonder anuncian álbum debut

Probablemente hayáis leído algo en uno u otro medio sobre Oh Wonder. Integrado por Wendi y Steven, este dúo empezó a llamar la atención gracias al estreno de delicados sencillos del perfil de ‘Livewire‘, ‘Technicolour Beat’ o ‘White Blood‘. Conscientes de que están siendo seguidos por muchos, Oh Wonder han decidido dar el paso para anunciar el lanzamiento de un álbum debut que, esperemos, les lleve definitivamente a alcanzar la fama. El disco debut será homónimo y saldrá a la venta el 4 de septiembre. Presentará un total de 15 canciones, tanto ya conocidas como algunas de nuevas.

El álbum puede ser encargado en bundles de todos los estilos. Hay desde packs con disco en CD y vinilo firmado hasta también otros que presentan, a más a más, camisetas de edición limitada. Podéis echar un vistazo a todos los productos a través de la web oficial de Oh Wonder.

Para que los podáis empezar a conocer aquí os dejamos con uno de sus últimos sencillos: ‘Landslide’.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 11.40.42

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.