Noticias

Oh Wonder debutaron en directo en la BBC Radio 1

Cuatro son solo los días que quedan para que salga a la venta internacionalmente el álbum debut homónimo de Oh Wonder. Cierto es que ya hemos podido degustar el 90% del material presentado en él pero aún y así tenemos unas ganas enormes de hincarle el diente al que probablemente será uno de los grandes compactos de este mes de septiembre. ‘Livewire‘, ‘Drive’, ‘Technicolour Beat’… La ristra de buenos singles incluida en «Oh Wonder» es impresionante.

Aún no se ha confirmado actuación alguna en nuestro país pero ya es posible hacerse una idea de cómo suenan hits como ‘Drive’, »Body Gold’ o Livewire’  en directo, todo gracias a la espléndida actuación que el dúo británico realizó recientemente en los Maide Vale Studios de la BBC Radio 1.  Este triple directo nos hace salivar de cara al concierto suyo que disfrutaremos en primera persona en el Reeperbahn Festival de Hamburgo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.