Okay Kaya lidia con la ansiedad en ‘Baby Little Tween’

Puede que hayan pasado unos cuatro largos años desde que descubrimos el pop electrónico de deje intimista destilado por Okay Kaya (Kaya Wilkin. Aún y así, y contra todo pronóstico, aquel onírico y espacial sonido tan bien definido en cortes como ‘Damn, Gravity’ continúa grabado a fuego en la brújula estilística de la conocida artista noruega.

Como muestra de que hay estéticas que jamás pierden su norte, hoy llega a nosotros ‘Baby Little Tween‘, nuevo single de Okay Kaya. De textura cristalina, en esta ocasión Kaya abraza su ansiedad y una profunda sensación de melancolía con el fin de tratar de explorar inhóspitos parajes de su propio yo. Grabado en una pista de esquí japonesa, el videoclip de la canción viene firmado a cuatro manos por Adinah Dancyger y la propia Kaya.

‘Baby Little Twin’ es un nuevo avance de “Watch This Liquid Pour Itself”, nuevo trabajo de la cantante en el que han colaborado productores como Jacob Portrait (UMO, Whitney) o John Carroll Kirby (Solange, Kali Uchis). Saldrá a la venta el 24 de enero de 2020 bajo Jagjaguwar y, por lo visto hasta el momento, promete ser uno de los discos más interesantes de los editados en los próximos meses.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Lucinda Williams tendrá nuevo disco en marzo

Según anuncia la web de la genial discográfica de country y country alternativo Lost Highway Records, el próximo 1 de marzo podremos disfrutar del nuevo álbum de Lucinda Williams, Blessed. El elepé contará con doce nuevos temas de la que, probablemente, sea la mejor cantautora americana del momento. Además, se lanzará una edición especial que incluirá un disco adicional, titulado The Kitchen Tapes, en el que podremos disfrutar de catorce demos grabadas por Williams en la cocina de su casa.