Noticias

Okay Kaya lidia con la ansiedad en ‘Baby Little Tween’

Puede que hayan pasado unos cuatro largos años desde que descubrimos el pop electrónico de deje intimista destilado por Okay Kaya (Kaya Wilkin. Aún y así, y contra todo pronóstico, aquel onírico y espacial sonido tan bien definido en cortes como ‘Damn, Gravity’ continúa grabado a fuego en la brújula estilística de la conocida artista noruega.

Como muestra de que hay estéticas que jamás pierden su norte, hoy llega a nosotros ‘Baby Little Tween‘, nuevo single de Okay Kaya. De textura cristalina, en esta ocasión Kaya abraza su ansiedad y una profunda sensación de melancolía con el fin de tratar de explorar inhóspitos parajes de su propio yo. Grabado en una pista de esquí japonesa, el videoclip de la canción viene firmado a cuatro manos por Adinah Dancyger y la propia Kaya.

‘Baby Little Twin’ es un nuevo avance de «Watch This Liquid Pour Itself», nuevo trabajo de la cantante en el que han colaborado productores como Jacob Portrait (UMO, Whitney) o John Carroll Kirby (Solange, Kali Uchis). Saldrá a la venta el 24 de enero de 2020 bajo Jagjaguwar y, por lo visto hasta el momento, promete ser uno de los discos más interesantes de los editados en los próximos meses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.