DestacadosNoticias

Omar Rodríguez-López comparte nuevo disco en solitario (y se anuncia otro con Frusciante y miembros originales de The Mars Volta)

El pasado día 8 comentamos que Omar Rodríguez-López había anunciado el lanzamiento de 12 álbumes en solitario diferentes, que saldrán a la luz de forma individual cada 15 días en lo que queda de año. Hoy gracias a Stereogum hemos podido saber que uno de estos álbumes, «Arañas en la Sombra», con fecha de publicación prevista para el 26 de agosto, incluirá colaboraciones con John Frusciante (Red Hot Chili Peppers) y los miembros originales de The Mars Volta (Jon Theodore, Eva Gardner e Ikey Owens).

Ayer mismo fue el día en el que Omar publicó el primer disco de esta especial remesa. Este es «Sworn Virgins», álbum que puede ser adquirido desde ya mismo a través de Ipecac Recordings y que ya puede ser disfrutado de principio a fin gracias a la plataforma de streaming de Spotify.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.