DestacadosNoticias

Omar Rodríguez-López publicará 12 discos en solitario

Omar Rodríguez-López vuelve a demostrar una vez más que es un artista prolífico a más no poder. Tal y como desvela la revista NME, el guitarrista de At The Drive-In tiene intención de publicar un total de 12 discos en solitario. Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Doce! Saldrán a la venta tanto en formato físico como en digital de forma muy gradual, desde el próximo día 15 de julio, día en el que se publicará el primer compacto («Sworn Virgins») hasta el 16 de diciembre. El material presentado en estos LPS fue grabado por Omar en cinco años, más concretamente entre 2008 y 2013, mientras el artista residía en El Paso (Texas) y en Zapopan (México). ‘Corazones’, ‘Blind Worms Pious Swine’, ‘Arañas en la Sombrera’, ‘Umbrella Mistress’ o ‘Cell Phone Bikini’ serán los títulos de algunas de las obras que se editarán tanto en formato físico (CD) como en digital.

Este imponente anuncio ha impactado en los medios tan solo unos días después de que At The Drive-In se viesen obligados a cancelar algunos conciertos de su gira estadounidense por los problemas vocales que sufrió de forma inesperada el cantante Cédric Bixler-Zavala. Pese al susto inicial todo parece que no habrá problema para que en el futuro At The Drive-In vuelven a realizar directos tan redondos como el ofrecido recientemente en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.