Noticias

Adele y «Searching For Sugar Man» se llevan el Oscar

Ben Affleck (¡bien por «Argo»!), Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Christoph Waltz y Jennifer Lawrence se han erigido como los grandes triunfadores de la última ceremonia de los Oscars. El mundo del cine es lo que tiene; tanto te puede borrar del mapa, como te puede llevar de nuevo, y de forma meteórica, al más absoluto de los estrellatos. Ese ha sido el caso de Affleck, recuperado del efecto «Gigli», y también el de Malik Bendjelloul, realizador sueco que se ha llevado la estatuilla por nuestro adorado documental «Searching For Sugar Man«. El efecto «Rodríguez» ha sido demoledor.

En materia musical también ha habido una segunda gran ganadora. Esa es sin lugar a dudas Adele, artista británica que tras el enorme éxito de «21» ha conseguido cerrar un particular círculo triunfal al llevarse el galardón por «Skyfall», tema principal del último largometraje de James Bond. Bajo estas líneas encontraréis tanto el eufórico speech de la solista de Tottenham como la actuación completa de la madre de ‘Someone Like You’ en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.