Owen Pallett ha colaborado en ‘I’ll Be Gone’ del nuevo disco de Linkin Park

Noticia impactante: Owen Pallett, aquel artista canadiense que es reconocido tanto por su labor en solitario (Final Fantasy) como por sus colaboraciones con los miembros de Arcade Fire o Mountain Goats, vuelve a ser el protagonista del día. Pero esta vez es diferente a las anteriores: hoy, 13 de abril de 2012, Owen Pallett ha sido mencionado en la web de Pitchfork tras confirmarse su colaboración con Chester Bennington, Mike Shinoda & cía en ‘I’ll Be Gone’, uno de los temas que aparecerán en el tracklist del nuevo disco de Linkin Park.

Recuerdo que la última vez que hablamos sobre el próximo disco de Linkin Park se creó una gran expectativa / polémica tras aquellas declaraciones en las que Chester Bennington confirmaba que el LP iba a “dividir a la gente”. Un total de 158 comentarios en un sólo post nos dejó bien claro que la gente tiene algo duda (e incluso temor) de volver a encontrarse con algo como “A Thousand Suns”, disco que precisamente nosotros salimos a defender en su momento.

Nos reconforta de sobremanera saber que Linkin Park se han dejado rodear por el genio que creó obras del tamaño de ‘Lewis Takes Action’ o ‘Keep The Dog Quiet’. Sabemos que cada uno lo verá de una forma diferente (y con antelación ya suponemos que ‘I’ll Be Gone’ será duramente atacada por los fanáticos que se quedaron en el “Meteora”) pero es bueno saber que Chester, Shinoda, Rob, Brad, Dave y Joe se desmarcan en cualquier nueva ocasión que se les plantea.

Por cierto: se rumorea que el disco de Linkin Park podría salir en algún punto de junio. Aún y así no hay nada confirmado, dato que deja entrever que en breve se podría anunciar un más que posible retraso.

Fuente | Pitchfork

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar