Noticias

Pájaro Sunrise renacerá de sus cenizas con «The Collapse»

pajaro sunrise nuevo disco

Se echaba mucho de menos a Pájaro Sunrise. Demasiado ha llovido desde que lo entrevistamos en 2013, y aún más desde que publicó un «Kulturkatzenjammer» que se erigió como uno de nuestros LPS favoritos de ese año. Pero no se crean que la vida sigue igual para el artista. En 2015 el mundo de Yuri Méndez se puso patas arriba, dejando por el camino tanto una relación de larga duración como más de una amistad de toda la vida. De esa emocional purga, experimentada tras recuperarse de una intensa conjuntivitis, Pájaro Sunrise concebió el material integrado en «The Collapse», nuevo disco que saldrá a la venta el 28 de octubre bajo Lovemonk Records.

Grabado en los estudios Punta Paloma de la familia Sagrista en Tarifa, «The Collapse» es un disco en el que ha colaborado de forma activa el estadounidense Bart Davenport. Para ir avanzando lo que se avecina ya es posible visualizar tanto un primer y esperanzador teaser, como también la portada de esta flamante nuevo compacto.

unspecified

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.