Palms o la alianza entre Chino Moreno y tres miembros de Isis

Isis se dispersaron en 2010 pero tres miembros de ese grupo –Jeff Caxide, Aaron Harris y Clifford Meyer – han fichado a Chino Moreno para formar una nueva banda que responde al nombre de Palms. Este proyecto parte como el último nuevo entretenimiento del frontman de Deftones tras lo realizado en los últimos meses con aquellos Crosses que tanto nos agradaron con su segundo EP.

Clifford, Jeff y yo empezamos con Palms hace poco más de un año. La intención era continuar creando música tras acabar con Isis” comentaba Harris en un comunicado. “Chino se apuntó poco después y nuestro sonido tomó forma desde entonces. Hemos trabajo mucho de cara a este primer lanzamiento y ya tenemos muchas ganas de lanzarlo. Está bien eso de volver a estar detrás de la batería, y con esta plantilla de integrantes“.

El hecho de que Chino fuese fanático de Isis ayudó a la creación de este sorprendente conjunto. A diferencia de Crosses – más centrados en un tono más electronicamente atmosférico – la premisa de este grupo, al menos a priori, podría estar encarado hacia un sonido mucho más metálico. En algún momento de este mismo año será cuando se lanzará un disco que ha sido autoproducido por Moreno, Caxide, Harris y Meyer. Expectantes estamos por escuchar este nuevo nacimiento musical del frontman de Deftones.

Fuente | Exclaim

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar