Noticias

Pantera girarán en 2023 por primera vez en 20 años

Billboard ha sido el medio que ha soltado la liebre: según el reputado site estadounidense, los miembros vivos de Pantera se reunirán en 2023 para girar por primera vez en 20 años. Phil Anselmo y el bajista Rex Brown han firmado con Artist Group International para cerrar las fechas de su próxima gira estadounidense. «Estamos encantados de poder trabajar con una banda tan icónica, para así poder acercar su música a los fans«, comenta Pappalardo, nuevo agente de la banda.

Blabbermouth, por su lado, ha sacado a la luz un rumor que apunta al hecho que Charlie Benante (Anthrax) y Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) podrían acabar de unirse a Anselmo y Brown para la concreción de la gira de reunión, pero de momento no existe fuente oficial alguna que confirme este hecho. Único dato que se sabe a ciencia cierta: ni «Dimebag» Darrell, ni su hermano Vinnie Paul formarán parte de la misma. Recuerden: «Dimebag» Darrell fue asesinado en pleno show en Ohio en 2004, mientras que su hermano Vinnie Paul falleció en 2018 de una enfermedad del corazón.

Pantera es recordada como una de las bandas más influyentes de la historia del heavy metal. Fundada por los hermanos Vinnie Paul y «Dimebag» Darrell, Pantera consiguió cierto estatus mediático a partir del estreno de su aclamado quinto disco «Cowboys From Hell» (1990), con Phil Anselmo a bordo del navío.

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.