DestacadosNoticias

Paraíso 2020: Kaytranada y Apparat lideran las 15 nuevas confirmaciones

paraiso 2020 apparat

Nueva «curveball» demoledora de un Paraíso 2020 (12-13 de junio de 2020, Madrid) que va a más con el paso de los meses. Kaytranada, Apparat (Live), Kruder & Dorfmeister (Live AV), 070 Shake, Lapsley, DJ Koze y Princess Nokia encabezan una nueva tanda de 15 artistas confirmados en la que divisamos también los nombres de Baiuca, Akkan, Dazion (Live), Avalon And Roi, Buscabulla, Chico Blanco, Denis Sulta y John Gómez. Lo mejor del asunto: aún quedan más confirmaciones pendientes ser anunciadas.

Esta imponente nueva remesa de nombres viene a sumarse a aquellos FKA Twigs, Mura Masa, Dixon, Jon Hopkins (Live), Jayda G, Charlotte Adigéry y HAAi, entre otros, anteriormente anunciados. Además, el pujante festival de música electrónica de Madrid también ha desvelado su programación por días. FKA Twigs, Mura Masa, Honey Dijon y Jon Hopkins liderarán la del viernes 12 de junio, mientras que Apparat, Kaytranada, Dixon y Kruder & Dorfmeister harán lo propio en la del sábado 13 de junio.

Ya están a la venta las entradas de día de Paraíso 2020 a un precio de 49 euros (individual) y 74 euros (Premium). Abonos también están disponibles a 85 euros, 135 el Premium y 80 euros el abono de grupo. Estos precios se mantendrán hasta el día 5 de marzo. Enlace de venta.

Distribución de artistas del Paraíso 2020 por días

Viernes 12 de junio
Akkan
Bufiman
Buscabulla
Charlotte Adigéry
Christian Löffler
Dazion
Denis Sulta
DJ Koze
FKA twigs
Folamour
Honey Dijon
Jon Hopkins
Låpsley
Mafalda
Mura Masa
Waajeed

Sábado 13 de junio
070 Shake
Apparat
Avalon Emerson b2b Roi Perez
Baiuca
Chico Blanco
Dixon
HAAi
Insanlar
Jayda G
Jeremy Underground
John Gomez
Kamma & Masalo
Kruder & Dorfmeister
Nu Guinea
Kaytranada
Princess Nokia
Roman Flügel

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.