Noticias

Paredes de Coura 2017 se desmarca con sus primeras confirmaciones

paredes de coura 2017

En 2017 la buena gente que dirige el Paredes de Coura la va a liar buena. Seguro, porque ese va a ser el año en el que fabuloso festival portugués va a cumplir 25 años de existencia, y el evento no ha hecho más que crecer y crecer mediáticamente hablando en esta última época.

Aprovechando que las fechas del Paredes de Coura 2017 (16-19 de agosto de 2017) difieren mucho de las dominadas por el 90% de festivales veraniegos, la organización lusa ha sorprendido confirmando cuatro primeros nombres de grupos y artistas que no están apareciendo demasiado en carteles de festivales de 2017. Estos son los de Foals, Benjamin Clementine, Ty Segall y Car Seat Headrest, engendrando un fabuloso cuarteto que regresará a la península para deleitarnos con el sonido de sus últimas composiciones. Aunque la presencia de Segall no debería sorprendernos en absoluto ya que en enero publicará un nuevo disco homónimo, y solo era cuestión de tiempo que se empezasen a anunciar conciertos en Europa para empezar a promocionarlo.

Los abonos del festival están a la venta a solo 75 euros, gastos de distribución no incluidos. Vaya ganga.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.