Noticias

Paredes De Coura: la gran opción festivalera en Portugal

paredes de coura

Cada vez somos más los que nos sentimos atraídos por festivales ubicados fuera de nuestras fronteras. Por la música, claro está, pero también por turistear en paisajes que difieren por completo de los ofrecidos en eventos clásicos de nuestro país como el FIB, Primavera Sound o Bilbao BBK Live. Una de las opciones veraniegas que más está seduciendo al personal es la ofrecida en el Paredes De Coura, festival que tomará lugar en la localidad del Distrito de Viana do Castelo (Portugal) entre el 19 y el 22 de agosto.

Esponsorizado por Vodafone, el cartel de la próxima edición del Paredes de Coura se ha centrado en consolidarse como una de las apuestas alternativas definitivas de nuestro viejo continente. Aún faltan algunos nombres por confirmar pero por el momento ya se sabe que Tame Impala, The War On Drugs, Father John Misty, Pond, FUZZ (sí, la banda de Ty Segall), Temples, Charles Bradley And His Extraordinaires, Waxahatchee, IceAge, Steve Gunn y Allah-Las estarán actuando en el festival.

Para que podáis ver cómo es el ambiente del Paredes de Coura aquí compartimos algunas fotos de las pasadas ediciones. Os informamos que los abonos están actualmente a 85 euros / unidad vía la web del festival. Precio inmejorable para una experiencia inolvidable.

©Hugo Lima | www.hugolima.com | www.facebook.com/hugolimaphotography paredesdecoura2013_copyright_hugo_lima-098 paredesdecoura2013_copyright_hugo_lima-211

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.