Noticias

Patrick Stickles rapea en el nuevo vídeo de Titus Andronicus

Que el «The Most Lamentable Tragedy» de Titus Andronicus es de lo mejorcito del año está fuera de discusión, al menos por mi parte. Habrá gente que raje de ellos pero no cualquiera se atreve con una opera rock de más de 90 minutos en clave punk. Y si alguien tiene los huevos para hacerlo, ese es Patrick Stickles, genio y figura como pocos. Ha pasado por todas las etapas de un rockstar de pro: depresión crónica, adicción a las drogas, desorden alimenticio y problemas de conducta como el manejo de la rabia.

Ya desmenuzado el disco, destacan varios temas como ‘Fired Up’, ‘Dimed Out’, ‘Lonely Boy’, ‘Fatal Flaw’, ‘Funny Feeling’ o ‘(S)HE SAID/(S)HE SAID’ entre otros, en donde vemos combinaciones que van desde el punk, pasando por el grunge, y algún guiño a referencias clásicas como The Replacements, Black Sabbath o los Rolling Stones. Ahora vuelven con su nuevo vídeo, pertenciente al tema ‘No Future Past IV: No Future Triumphant‘, que sigue con la temática de tener a su polémico frontman al frente de la nave.

Aquí, a diferencia del mix de 15 minutos bajo el nombre de ‘The Magic Morning’, en donde englobaban muchos temas del LP, vemos a un Stickles en la ciudad de Nueva York, vestido con sudadera de su banda, cámara en movimiento, y en donde rapea frente a un póster que promociona su último disco, para luego dar paso a imágenes de conciertos, su verdadero habitat para dar cauce a su rabia y furia. En definitiva, Titus Andronicus es la obra más sangrienta y violenta de Shakespeare.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.