Noticias

Patrick Stump lanzará «Truant Wave» (nuevo EP) en cuatro días

Patrick Stump se encuentra preparando su álbum y para ir haciendonos la boca agua el ex de Fall Out Boy acaba de anunciar que lanzará un EP nuevo el 22 de febrero. Este disco de corta duración responderá al nombre de «Truant Wave» y contará, según palabras del propio Stump, con una serie de temas por los cuales Patrick «siente mucho» pero que no han podido entrar en el próximo LP. Algunos de estos cortes han incluido colaboraciones con diversos artistas del mundillo como Alph-A-Bit o Om’mas Keith. Adjuntamos tracklist y el audio del segundo tema ‘Spotlight (Oh Nostalgia)’.

Quizás el bueno de Patrick no es muy consciente de ello pero ,existe tanta expectación con su disco, que este EP va a ser importante para el efecto promocional que se vaya a conseguir posteriormente. Crucemos los dedos para que no nos falle, Patrick pinta buenas maneras dentro del sector más soul funk del mundo alternativo.

Tracklist Patrick Stump – Truant Wave EP (2011):

  1. Porcelain (feat. Alph-A-Bit)
  2. Spotlight (Oh Nostalgia)
  3. Cute Girls (feat. Om’mas Keith)
  4. Love, Selfish Love
  5. As Long As I Know I’m Getting Paid
  6. Big Hype (feat. D.A. of Chester French and Driis)

Fuente | Absolutpunk

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

  • Emmm, creo que esta noticia tiene un error.
    Porque «Oh Nostalgia» no es un artista!, sino que es la versión de la canción. Ya que Patrick saco dos versiones de Spotlight, (Oh Nostalgia) y (New Regrets), las que puso a disposición del publico antes de sacar el EP propiamente tal, ya que no sabia cual de las 2 poner en el disco e hizo una votación.
    Se nota que no se informaron bien. (que mal).
    Por lo demás esta bien, pero era cosa de ver que la canción no dice «feat.». Dah!

    Creo que a Patrick le ira excelente con su nuevo album, spotlight es sus 2 versiones es buenisima. 🙂

    • Cierto Sirkan, evidentemente esto fué un lapsus ya que dentro de esta noticia incluso hacemos referencia al tema 🙂 Gracias por el aviso!

    • encuentro que tienes muchas razón en lo que dices.Patrick es un muy buen compositor, tambien creo que le irá super bien en su nuevo proyecto (y)

  • hola chicos me encanta el disco me ha visan si tiene una noticia de patrick sobre soul punk que se que estara genial me dicen cuando sale 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.