Paul McCartney colabora en el nuevo disco de Foo Fighters

foo fighters paul mccartney

Lentamente vamos conociendo más y más sobre el nuevo trabajo de Foo Fighters. Hoy hemos podido saber vía ET Canada que el mítico miembro de The Beatles, Paul McCartney, colaborará en el próximo disco de la formación estadounidense.

Paul McCartney toca la batería en uno de nuestros temas” – comenta Grohl en la entrevista concedida al medio canadiense. “Es amigo. Lo conocemos desde hace tiempo. Es genial. Es una de las personas más maravillosas del planeta. Es un gran tío”. Taylor Hawkins también comentó en el artículo cómo se gestó la canción. “[Paul] Llegó y Dave le enseñó con una guitarra acústica cómo sonaba la canción. Se sentó en un set de batería especial que su técnico había habilitado para él. Yo le guié. Lo hizo en dos tomas”.

“Concrete & Gold”, novena referencia discográfica de Foo Fighters, será publicada el próximo 15 de septiembre bajo RCA Records. El LP contará con otros estelares colaboradores como Inara George (Bird And The Bee), Dave Ko, Alison Mosshart (The Killers) o un mediático y misterioso nombre que será desvelado próximamente.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar