Noticias

Paul McCartney y Eric Clapton se alían en ‘My Valentine’ (audio)

El 7 de febrero será la fecha en la que saldrá a la venta el nuevo álbum de Paul McCartney. Para esta ocasión el ex Beatle ha querido rendir tributo a artistas clásicos como Cole Porter con la ayuda de amigos y conocidos. Uno de ellos es Eric Clapton, estrella del blues que ha aportado su habilidad a la guitarra en el tema ‘My Valentine’. Podéis disfrutar del corte justo en la parte inferior de esta entrada.

Este LP será el primero en el que Paul no ha tocado el bajo, la guitarra o el piano
. «Todo surgió de forma muy espontanea y orgánica, lo que me ayudó a recordar la forma en la que trabajamos en antaño con The Beatles» – comentaba McCartney en una nota de prensa. «Empezamos a practicar un tema, jugábamos con él y entonces encontrábamos una forma de decir ‘Ok, hagamos una toma ahora’. Para el momento en que todos sabíamos lo que estábamos haciendo, nos aprendíamos el tema. Esa era la forma en que trabajamos, grabamos la toma en directo desde dentro del estudio«.

Aparte de Clapton, McCartney también ha contado con colaboradores estrella del tamaño de Diana Krall o Stevie Wonder. Habrá que estar muy al tanto; muy probablemente podamos descubrir algún que otro tema en los próximos días.

My Valentine – Paul McCartney by PaulMcCartney

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.