Noticias

Pavement harán una «gira real» en 2022

pavement gira real 2022

Pavement, con Stephen Malkmus al frente, tenían previsto reunirse en 2020 para actuar tanto en el Primavera Sound de Barcelona como en el de Oporto. Debido a la pandemia, ese doble y exclusivo directo (únicas fechas confirmadas por el grupo) se pospuso a junio de 2021. Como la situación no ha variado demasiado desde entonces, recientemente a la directiva del festival no le quedó otra que cancelar por completo la celebración del Primavera Sound 2021. Más allá de saber o no si volverán a ser confirmados para la edición 2022, Pavement tienen cierta idea en la cabeza de lo que quieren acabar haciendo cuando la veda musical se vuelva a abrir de nuevo.

Scott Kannberg, guitarrista del grupo, ha declarado recientemente a Blood In The Brine que Pavement «finalmente harán más cosas en el próximo año. Una gira real en septiembre». Cambio y corto; más claro, imposible.

Casualmente un mes atrás compartimos «Slow Century», un documental de perfil retrospectivo que desgranaba con todo lujo de detalles lo vivido por Pavement entre 1989 y 1999. O lo que es lo mismo: en su primera y exitosa etapa como formación. El reportaje dirigido por Lance Bangs puede ser visualizado vía esta entrada. Aparte de esto, y como anécdota divertida de la semana: Malkmus, líder de la banda, posteó hace pocos días una foto del Fifa 20 en la que se evidenciaba su parecido físico con el de… Edwin Van Der Sar. Sí, el ex portero del Manchester United. ¿Separados al nacer? Who knows…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.