DestacadosNoticias

Pavement vuelven (y confirman actuación en el Primavera Sound 2020)

pavement vuelven

Es una de las sorpresas del día: Pavement, uno de los grupos más emblemáticos del indie rock noventero, están de vuelta. Esta noticia, tan inesperada como ilusionante, ha sido filtrada por la organización del Primavera Sound mediante una postal que señala a la banda de Stephen Malkmus como la primera gran confirmación tanto del Primavera Sound 2020 de Barcelona como del NOS Primavera Sound de Porto.

Tal y como apunta El Enano Rabioso, en el reverso del ítem promocional se matiza que estos serán los dos únicos conciertos ofrecidos por Pavement en todo un año, el 2020, en el que se cumplirá una larga década desde el punto en el que pudimos ver a Malkmus y cía en vivo por última vez en el Primavera Sound barcelonés (2010).

Esta misma tarde el equipo de comunicación del Primavera Sound 2020 ha oficializado las fechas tanto de su edición catalana como de su hermano portugués. Apunten bien: el Primavera Sound 2020 de Barcelona tomará lugar entre el 4 y el 6 de junio de 2020 en Barcelona, mientras que la edición de Porto acontecerá entre el 11 y el 13 de junio en el Parque de la ciudad lusa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.