Pavvla regresa con nuevo single: ‘none of the above’

De la Paula Jornet de antes a la Pavvla de ahora hay un trecho, y no lo digo por la foto. Estilismos a parte, esta joven cantante, que adoptaba formas muy parecidas a las de Rosie Thomas en su estilo de hacer folk (¿habéis escuchado ‘Lorraine’?), se ha hecho mayor. Y con esto no quiero decir que Paula haya sumado años, que también, sino que su propuesta ha evolucionado a pasos agigantados. Es lo que se deduce de ‘none of the above‘, su primer single desde “Creatures” (2016), ese debut del que hablamos hasta debajo del agua. Traed los tubos y las bombonas de oxígeno, porque parece que seguiremos con el mismo plan.

Ya en los primeros segundos suena diferente. Salta al oído la producción minuciosa que la envuelve, así como los sintetizadores pesados que la acompañan a paso de mamut. El rollo recuerda (por momentos) a un estilo de Saint Vincent más gris y menos eléctrica, dueña y maestra sobre el track.  Suena más seria, pero no ha renunciado a su docilidad, esa con la que nos conquistó a todos. ¿Puede haber mejor señal que esa?  Su nuevo álbum, el segundo de su colección (sin contar el disco de versiones “Homemade stuff” que lanzó este mismo año), llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre a través del Luup Records. Si la cosa sigue por este camino, hacernos con él se nos va a hacer eterno.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Liam Gallagher retira la demanda contra su hermano Noel

Después de que su hermano Liam le demandase la semana pasada por poner en duda su profesionalidad, Noel, en un encuentro digital con sus fans celebrado el lunes, reconoció que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se canceló por una laringitis de Liam, y no por una supuesta resaca, como se había dicho hasta el momento.