Pearl Jam han empezado a componer un nuevo álbum

pearl jam componen nuevo disco

Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, ha confirmado que su icónico grupo ya ha empezado a trabajar en su próxima referencia discográfica. Pese a estar tomándose un respiro, la formación ha encontrado la forma de tirar hacia adelante en la composición del sucesor de “Gigaton”.

El plan pasa por hacer más grabaciones, y trataremos de finalizar pronto un disco“, comenta el artista en Riff TV. “Existen canciones que estamos cerca de finalizar, y existen un montón que aún no. Haremos algo aquí en breve. Contamos con demos para días y días. Todo el mundo compone en la banda, por lo que ahora todo se basa en descubrir qué es diferente para nosotros, y qué resulta algo emocionante. Estamos trabajando en ello. Creo que hemos partido de un buen punto en otro disco que, esperemos, acabe siendo bueno“.

Eso sí, Gossard apuesta que el trabajo no llegará hasta bien llegado el 2024. “Apuesto a que no saldrá antes. Pero estamos trabajando en ello“. Vedder, por su lado, ha programado una actuación en solitario de cara al 26 de febrero con motivo del Inning Festival de Arizona (Estados Unidos). Por el momento no hay ninguna nueva cita de concierto confirmada por Pearl Jam en 2023 o 2024.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar