Noticias

Pearl Jam se tomarán un largo descanso

El concierto que Pearl Jam dio el pasado 11 de julio en Lisboa podría ser el último durante un largo tiempo. Eddie Vedder, líder de la banda grunge de Seattle, anunció este receso al final de su participación en el Optimus Alive Festival.

Con la ayuda de una chuleta, Vedder se dirigió al público en portugués para agradecer su asistencia a su «último show«. No tardó en matizar que «No será nuestro últimisimo show, pero sí el último por un largo tiempo«. Noticia que, sin duda, hace que aún nos sepa más mal no haber podido asistir al Bilbao BBK Live del pasado fin de semana.

No se sabe por qué razón concreta se tomarán este parón, pero nos gustaría presuponer que simplemente será para descansar y quizá para que algunos integrantes se centren en otros proyectos antes de volver a la carga con Pearl Jam. Su último disco, Backspacer (2009), los devolvió al lugar que se merecen, tras algunos álbumes que pasaron algo más desapercibidos.

Fuente | NME

2 comentarios

  • el rumor que lleva circulando meses por la web es que debido al retorno de Soundgarden, del cual el bateria de Pearl Jam Matt Cameron, tambien es bateria de Soundgarden, para una gira próxima, hace que estos hayan sido los ultimos conciertos de PJ hasta dentro de un par de años…
    El bbk fue un gran concierto, no tal brutal como el del Azkena de hace unos años, pero muy bueno e intenso.

    saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.