Noticias

Pearl Jam son los embajadores del Record Store Day 2019

pearl jam embajadores record store day 2019

Se ha hecho oficial hace poco más de una hora. Una de las bandas más emblemáticas de los noventa, Pearl Jam, ejercerán como embajadores del Record Store Day 2019. Esta información ha sido anunciada a todas luces por el propio grupo a través de sus redes sociales.

Pearl Jam está honrado de ser el embajador del Record Store Day en 2019″ – comenta el guitarrista Mike McCready en el vídeo promocional del anuncio (adjuntado en esta misma entrada). “Las tiendas de discos han sido algo muy importante para mí desde que tuve 12 años” – concreta el guitarrista.

Pearl Jam suceden así a Run The Jewels, St. Vincent, Metallica, Dave Grohl en la lista de embajadores que han ayudado a promocionar el día de mayor índole musical de todo el año. Una jornada, la del 13 de abril de 2019, en la que presumimos que Pearl Jam volverán a publicar algún tipo de pequeño lanzamiento en formato físico. Eso sí: no esperen un nuevo álbum hacia ese punto del año. No caerá esa breva.

RSD 2019 Ambassadors – Pearl Jam from Record Store Day on Vimeo.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.