Noticias

Pearl Jam estrenan dos temas nuevos en Wrigley Field

Con la llegada de “Lightning Bolt” a tan sólo tres meses vista, Pearl Jam ya han empezado a deshojar algunas de las sorpresas de su explosivo plan promocional. ‘Mind Your Minners’, single de rutilante rock que recordaba al menos desde la lejanía a ‘Spin The Black Circle’, fue la primera. La segunda y la tercera han cobrado protagonismo en Wrigley Field, emblemático hogar de los Chicago Cubs en el que Pearl Jam actuaron en el pasado día 19. Ni la intensa lluvia, que llevó a retrasar la actuación alrededor de unas dos horas, consiguió evitar que PJ interpretaran en directo dos temas nuevos que vendrán incluidos en el próximo álbum de los de Seattle.

Hemos podido leer a través de la revista de Billboard que estas dos piezas se titulan ‘Lightning Bolt’ y ‘Future Days’. Mientras la primera es otra composición de cuerpo rockero, la segunda se configura como una deliciosa balada del estilo de ‘Thumbing My Way’, aquella preciosa canción que venía incluida en el “Riot Act” de 2002. Gracias a un par de videoaficionados ya es posible disfrutar de ambos momentos a través de YouTube.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.