Noticias

Pearl Jam estrenan una nueva canción en un anuncio de la Superbowl

Ayer, con motivo del siempre mediático partido de la Superbowl estadounidense, Verizon, una de las empresas de telecomunicaciones y telefonía móvil más potentes del sector, estrenó un spot comercial. Concebido con la intención de mostrar aquellas «fabulosas cosas» que el sistema 5G jamás podrá llegar a alcanzar, este tierno anuncio, con voz en off de Harrison Ford incluida, arropó el contenido del mismo con la reproducción de casi un minuto de audio de ‘River Cross’, cálido tema aún inédito del nuevo álbum de Pearl Jam. Su sonido podría resultar familiar a más de uno. Razón: el corte en su versión más descarnada fue el que Vedder llegó a interpretar en vivo tanto en Madrid (WiZink Center, 22 de junio de 2019) o Dublín (3 de julio de 2019) como en festivales del perfil de Ohana Music Festival 2017 o Firenze Rocks Festival 2019.

Anuncio de Verizon + directo de ‘River Cross’ en Ohana Music Festival 2017:

Sin dejar de promocionar su último single, Pearl Jam sacaron la pasada semana un segundo videoclip de ‘Dance Of The Clairvoyants‘. Este vídeo, materializado como una versión un tanto «expandida» de lo ofrecido en el primer vídeo, entremezcla imágenes de Vedder, McCready, Gossard, Ament y Cameron actuando en directo con otras protagonizadas por la naturaleza más salvaje. Nuevo videoclip, bajo estas líneas.

«Gigaton«, nuevo álbum de Pearl Jam, saldrá a la venta el 27 de marzo de 2020 bajo MonkeyWrench Records / Republic Records (Estados Unidos) y Universal Music (Europa). Fechas de la gira europea de los de Seattle, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.