DestacadosNoticias

Pearl Jam girarán por Europa en 2017

Ayer fue el día en el que se celebró la última jornada del Pinkpop Festival 2016, uno de los festivales musicales más perennes del viejo continente. Uno de sus organizadores, Jan Smeets, aprovechó una entrevista concedida a 1limburg para desvelar ante los medios que Pearl Jam será el primer grupo confirmado para la edición 2017 de un evento que volverá a celebrarse en Landgraaf (Países Bajos). Smeets aclaró también que Pearl Jam debían haber tocado en el Pinkpop este pasado fin de semana, pero «tras lo que pasó en París, la familia Pearl Jam decidió quedarse en Estados Unidos«.

Esto viene a confirmar lo que muchos comentaban: Pearl Jam regresarán a Europa en 2017 retomando, al menos en parte, los planes previstos para este mismo año. A ver si hay suerte y se acaba confirmando un concierto en España, tal y como esperamos en el pasado mes de diciembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • A ver si es verdad y vienen esta vez, porque es de ser muy ventajista decir tal y como comentábamos el mes de diciembre. Con un poco de suerte vendrán y no será la presentación del último disco, ya que, solo se salvan la mitad.
    PD: espero que vayan a Badalona como en 2006, no merece un grupo de tal envergadura. Keep on rockin’!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.